Monasterios y conventos para bodas de ensueño

¿Buscas celebrar tu boda de una forma diferente? Los espacios naturales como fincas o monasterios son tu lugar ideal para una celebración inolvidable. Vamos a enseñarte qué encantos tiene cada uno de ellos.

Lugares con historia

Muchas parejas eligen para su boda no solo ubicaciones con encanto, sino también lugares con su propia historia. Si, además, no quieres que tu celebración pierda su lado religioso, puedes encontrar algunos de los espacios originales para bodas más adecuados:

Monasterios: buenos ejemplos de ello son el Monasterio de Lupiana y el Monasterio de Monsalud en Gualadalajara En este tipo de espacios, cuentan con rincones para organizar la ceremonia y el banquete en el propio lugar o muy cerca de él. Esta es una opción muy cómoda para todos tus invitados.

Conventos: Los conventos son espacios con mucho encanto para la celebración de una boda. El Convento de San Francisco en Burgos es ejemplo de ello o en el Convento de Santo Domingo en Guadalajara sus paredes parecen hablarte y contarte el misterio de su historia.

Fincas y jardines: otros espacios para bodas donde podréis celebrar vuestro gran día son las fincas o jardines al aire libre. Estos espacios son románticos y entrañables en los que dependeréis siempre del buen tiempo. Consulta todos nuestros espacios.

Estos espacios para bodas os permitirán celebrar vuestra boda civil o religiosa en un marco incomparable, así como compartir con vuestros invitados un banquete impresionante, rodeados de unas vistas preciosas de increíbles jardines.

 

Si buscas una ceremonia lejos de los fríos salones de hotel, lejos del ruido de la ciudad y lejos de lo convencional estas opciones se ajustan perfectamente a vosotros. Tendréis la boda de vuestros sueños en un lugar con historia y lleno de encanto y belleza.