Catering Ciudad Real
Finca la Losilla
Campo de Criptana (Ciudad Real)
Descripción Finca La Losilla les ofrece un increíble lugar rodeados de naturaleza y de espacios verdes para celebrar los momentos más importantes de su vida como bodas y todo tipo de eventos. Somos el sitio ideal para que esas ocasiones especiales sean extraordinarias. Contamos con una variedad de espacios y rincones mágicos que forman un escenario lleno de belleza, así como una espectacular plaza de toros. Somos el entorno ideal para esos días únicos e irrepetibles.
El Tamujo de Calatrava
Belvís – Villanueva de San Carlos (Ciudad Real)
Descripción La finca El Tamujo de Calatrava ofrece un incomparable lugar para la celebración de vuestro gran día. Rodeado de montes y caminos rurales, esta finca de ciudad Real se convierte en un espacio mágico para daros el sí quiero rodeados de vuestros seres más queridos. Historia La finca dispone de una gran belleza gracias a los paisajes que la rodean. Entre ellos, el Sacro-convento de Calatrava la Nueva, que data del siglo XII, cuna de la Orden de Calatrava y en cuya iglesia se encuentra uno de los rosetones más grandes de Europa. Espacio y capacidades El salón interior cuenta con una capacidad para unas 20 personas con chimenea y pantalla con proyector, ideal para celebraciones más íntimas. En sus zonas exteriores podréis disfrutar de más capacidad y unas vistas únicas para la celebración de la ceremonia y de una recepción con cóctel especial. Para celebraciones al aire libre, se han celebrado bodas de hasta 450 invitados. Existen varios entornos donde poder realizar cada uno de los momentos (celebración civil, cocktel de bienvenida, comida/cena, barra libre, zona juegos infantil, etc.)
El Molino de Zuacorta
Daimiel (Ciudad Real)
Descripción En la Carretera de Daimiel km 6.5, Villarrubia de los ojos se encuentra El Molino de Zuacorta, un rincón inolvidable en Castilla La Mancha. Un histórico edificio del siglo XV próximo a Daimiel (Ciudad Real), enclave único en la mancha que sorprenderá. Totalmente actualizado y reformado. Idóneo para todo tipo de celebraciones al aire libre. Ofrece rincones con encanto que harán las delicias de todos… Sesiones de fotos, ceremonias civiles, zona de cóctel, banquete y hasta zona de baile. Un marco inmejorable donde celebrar la complicidad de una pareja el día de su boda.