¿Como organizar una boda? ¡El traje de novia!

Cuando llega el Gran Día, la novia y su look es el centro de atención de la celebración. Te damos algunos tips para que estés radiante el día de tu boda.

¿Como organizar una boda? A la hora de vestirte para tu boda, existen algunas cosas a tener en cuenta para acertar seguro.

· Traje de novia: Puedes optar por una opción sólo para ti contratando una Atelier, o comprar uno en una tienda de marca. Lo bueno de la Atelier es que será un vestido personalizado, mientras que en el caso de la tienda podrás ver qué se lleva esa temporada, probártelo y arreglarlo. Nuestro consejo es que no descartéis opciones y que seleccionéis muy bien quién os acompaña para que su opinión no nuble vuestras elecciones. 

· Belleza: Lo mejor es invertir en cuidados para la piel y el pelo meses antes de la boda. Recomendamos que os informéis de las nuevas técnicas en peluquería, maquillaje y estética antes de decantaros por un estilo. También es interesante que os dejéis asesorar por el estilista, ya que no siempre se consigue lo que se ve en Internet.

· Complementos: Hay que tenerlos en cuenta todos y seleccionarlos con cuidado para que todo tenga el mismo estilo. Zapatos, joyas, accesorios para el cabello y lencería. No olvidéis conseguir algo nuevo, viejo y prestado.

· Ramo: Basta con seleccionar flores que te gusten y encargárselas al florista. Déjate asesorar y guiar por él para seleccionar el estilo que mejor encaja con el vestido y contigo. Hay que tener en cuenta que según la fecha de la boda habrá disponibles unas u otras y la durabilidad de las mismas. Lo mejor es ver qué tipo de ramos te gustan y qué paleta de colores te gusta.

¿Qué os parecen estos consejos? Esperamos que te ayuden a ser la novia más guapa. No olvides descargar gratis nuestro documento de seguimiento de gastos para conocer y acotar mejor los gastos generales de las bodas y consultar la web de nuestro catering para encontrar los mejores servicios de catering para bodas, decoración para bodas originales y la mejor selección de lugares para celebrar vuestro banquete de bodas.