Ideas originales para tu boda II

Después del éxito de nuestro post ideas originales para tu boda I, seguimos dando consejos de las últimas novedades en las bodas. En Catering Casa Andrés siempre estamos pendientes de todas las tendencias para estar a la última.

Jaulas para la decoración más romántica.

Llevan tiempo en el mercado pero las Jaulas siguen de total tendencia. Utilízalas si queréis tener la boda con aire romántico.

Dorado para una decoración más glamurosa.

¡Sí! Has escuchado bien el glamour está asegurado. Diamantes, botellas, jarrones, flores, velas Pon adornos en dorado y triunfa.

Alfombra rojo para la ceremonia.

Ya sabemos que pasear por la alfombra roja solo está reservado para las estrellas. Pero… ¿qué mayor estrella que tú el día de tu boda?. Llega Hollywood al mundo de las bodas. El Aire de fiesta está asegurado, si el rojo no te convence atrévete con otros colores y ¡triunfa!

Rosetones y Pompones ¡viva el handmade!

Los detalles en la decoración como los rosetones o los pompones de papel de seda quedan personales y muy originales. Cuélgalos del techo con un solo color o combina colores y verás que ambiente tan cálido y personal creáis.

Mini carteles con mensajes.

Mensajes en todos lados, mensajes en la comida, mensajes con los regalos, mensajes dirigidos a los novios o a los invitados. Pon tu toque personal y original.

Otros de los momentos para innovar son los regalos para tus invitados.  ¿Quieres un post sobre regalos para tus invitados?.  ¡Prometido!