Ideas originales para tu boda

Todos queremos que nuestra boda sea única, divertida, Original, pero….¿Cómo conseguirlo?. ¿El secreto? desde Catering Casa Andrés creemos que está en la personalización. ¡Personaliza todo!.

 

Personaliza el banquete con la decoración.

Fotos de viajes, familia, aficiones, todo vale. Adaptar el estilo de boda a una temática.

Debes adaptar tu boda al estilo de decoración que vaya con vosotros. Luces, velas, flores, marcos de fotos, jaulas, candelabros, mensajes, tarros de cristal,…

 

decoraciones_catering_casa_andres_40

 

Monta una mesa dulce o un Candy bar

No necesitas ser especialmente goloso para elegirlas pero una mesa dulce en tu boda es un punto de color muy original para que tus invitados puedan retomar energías durante el baile.

Libro de firmas

De encaje, fotográfico, o de diseño moderno, los libros de firmas vuelven a estar presentes en las bodas. Aunque en un principio te suene anticuado es una costumbre que ha vuelto creemos que para quedarse.

Centros de mesa originales

¡Hasta limones! Si mira la imagen. Los centros de mesa permiten ¡todo!. Flores, velas, frutas,….¡Todo!. En nuestra web encuentra muchos ejemplos inspiradores.

mesadecoracion_vintage4
Figuras originales para la tarta.

En la tarta de nupcial es algo que no puede faltar. Hoy en día existe una gran variedad  ¡Elige la que mas se parezca a vosotros!

Zapatos cómodos para tus invitados de regalo, Food trucks, confeti, parasoles para las damas de honor, photocall, hay tantas posibilidades…

¿Crees que tienes alguna idea muy original? Compártela con nosotros.