¿Qué idílico lugar buscas para casarte?

Cada vez más parejas optan por espacios, como salones, fincas, palacetes, monasterios, conventos o casas rurales, acondicionadas para acoger la celebración de la boda, banquete y fiesta. Es tendencia buscar los sitios más recónditos para casarte, un pajar, la mitad del campo,…las posibilidades son muchísimas.

Nuestros espacios cuentan con maravillosos jardines donde celebrar el baile, donde hacer un reportaje fotográfico o para celebrar una boda civil. Delimitar todos los espacios es nuestra especialidad, decorando y habilitando zonas de descanso y/o conversación para el baile o para la copa de espera.

En nuestras fincas y espacios para bodas podréis encontrar todo lo que necesitáis para celebrar vuestra ceremonia por completo.

Desde un Monasterio, la magia de celebrar tu boda en un convento como el Convento del Carmen o Convento de Santo Domingo en Guadalajara o Convento de San Francisco en Burgos, Palacios como  Palacio de Hoyuelos en Segovia o en Granada hasta una finca como finca quimera, cerca de Madrid o cortijos en la sierra de Jaén como La Caracola o Cortijo Ramón multitud de espacios cada uno peculiar y especial en sí mismo.

Si aún no te has decido por un espacio en concreto en Catering Casa Andres te aconsejamos que decidas entorno al espacio donde deseas casarte. La playa, un lugar increíble en mitad de la sierra, un lugar con historia,…Tenemos multitud de espacios donde elegir.