¿Te casas? ¡ Las tres preguntas mágicas!

Publicado por admin en

Empieza la época de bodas, de Abril a Octubre es el tiempo de más auge de comuniones, bautizos, y claro ¡bodas!

Si estas pensando en casarte ya estarás pensando en todos los detalles, estás viendo lo que se te viene encima a nivel económico y dónde y cuándo y cómo vas a realizar este gran evento.

La organización de una boda lleva tiempo, no vamos a engañarte, consulta nuestro post planning para una boda ideal y ayúdate con nuestros consejos. Si no vas a recurrir a un wedding planner, …Tendencias, revistas, portales todo es poco para organizar el gran día.

Como habréis leído lo normal es empezar la organización con un año de antelación y tomar algunas decisiones al principio, marcaran como va a ser vuestra boda. Nosotros resumimos estas decisiones en tres preguntas clave que son. ¿Dónde?, ¿Cuándo? ¿Cuánto?

1. ¿Dónde? Ceremonia civil o religiosa. Espacio al aire libre o espacio cerrado. Es un tema muy importante ya que determinará cosas como si tus invitados deben desplazarse, el tipo de menú a elegir, incluso la época del año…y eso no lleva a punto número dos el ¿Cuándo?

2. ¿Cuándo? las razones para el elegir cuando son muchas, fecha señalada en tu vida, el día que se casaron tus padres, cumpleaños de tu chico, época preferida, por cuando puedes tomarte los días de vacaciones de la luna de miel el sitio, pero  determinará también el espacio donde celebrar el día de tu boda. Por esto estas preguntas no tienen un orden de prioridad, las dos son muy,  muy importantes.

3. ¿Cuánto? Tener un presupuesto definido es más importante de lo que piensas, ¡si!,  te lo decimos por experiencia, lo es. Sabemos que es difícil, pero tener un presupuesto, aunque sea flexible, con partidas como catering, espacio, vestido, regalos, coche, flores ….va a salvarte de muchos problemas.  ¡Hay que ser flexibles pero también saber ponerse límites para que las cuentas cuadren!.

Son sólo tres preguntas, pero ¡ qué tres preguntas.!