¿Qué me pongo? Tendencias en vestidos de boda para el 2018

Ya no hay vuelta atrás, estás de enhorabuena: ¡Te casas!. Sin embargo, los nervios empiezan a recorrer tu cuerpo ante la eterna pregunta: ¿Qué me pongo?. Las ideas que siempre soñaste de cómo irás vestida se difuminan y la indecisión se apodera de ti. Para ayudarte con tu elección, te traemos algunas de las tendencias de vestidos de boda que conquistarán los banquetes nupciales en 2018.

Las firmas preferidas por las famosas, como Rosa Clará o Pronovias, y los diseñadores por los que más apuestan nuestras celebrities como Carolina Herrera, Jesús Peiró o Elie Saab, apuestan por vestidos para boda de corte romántico, en los que cada detalle da exclusividad al diseño.

Encajes y bordados florales protagonizarán los vestidos cortos para bodas en el próximo año. Los escotes dejan la belleza de los hombros al descubierto e invitan a enseñar parte de la espalda, convirtiéndola en la principal atracción.

En cuanto a los vestidos largos para bodas, además de este tipo de escotes destacarán el crepé con espectaculares caídas y los corpiños con pedrería exuberante. Todos estos diseños harán que brilles como ya lo hicieron, en su gran día, la modelo Nieves Álvarez o la actriz Elsa Pataky.

Si el detalle será la característica principal de los vestidos de boda del próximo año, el color y la funcionalidad serán los adjetivos que definan los complementos. Coloridos, impactantes y cómodos: así serán los zapatos que podrás lucir mientras desfilas. A la hora de llevar zapatos, el reinado de los tacones de aguja toca su fin. Esta temporada se lleva la funcionalidad. Sandalias de plataforma, tacón ancho y zapatos de terciopelo o charol decorados con tachuelas serán las estrellas de las ceremonias, ya que seguirán siendo útiles durante el día a día. En cuanto a accesorios como los pendientes y colgantes, el consejo es que no dejes que brillen más que tú: Apuesta por la sencillez.

¿Qué te parecen estos nuevos estilos de vestido de novia? ¿Te ha ayudado este post a decidirte por uno? Si necesitas más información no dudes en visitar este post de Zankyou, en el que dan 9 consejos para conseguir el vestido de boda perfecto. Una vez que te hayas decidido por tu favorito, con Catering Casa Andrés esta será tu única preocupación. Nosotros nos encargamos del menú de catering, la decoración de tu boda y encontramos el mejor sitio para que celebres el día más feliz de tu vida.