¿Una barra libre de Sushi en tu boda?

El sushi es la delicia japonesa que ha llegado a los paladares de los más exigentes cada vez está más en auge. Si quieres sorprender a tus invitados (sobretodo a los más jóvenes) te proponemos poner una barra libre de shushi y maki que los deleite e invite a probar sabores nuevos.

Por la diversidad de sabores y texturas y la ligereza de cada pieza, el Sushi es un complemento ideal para servir con los entrantes o en la copa de espera. En Catering Casa Andrés o proponemos hacer una fusión ibérica-japonesa que guste a todos . En la variedad está el gusto y cuantas más combinaciones propongáis mayor aceptación tendrán. ¿Te hemos convencido? Apunta estos consejos para elegir las mejores combinaciones en el día de tu boda:

Sushi, makis, nigiris y sashimis pueden presentar distintas combinaciones de productos básicos que a todos gusten (aguacate, arroz, salmón, jamón ibérico, pepino, calamar, pulpo, marisco, carne…) con elementos más arriesgados como alga nigori, wasabi, soja o jengibre.

sushi_casaandrescatering-1Barra libre de Sushi para una boda- Catering Casa Andrés

¡Dale a tu boda el toque japo con palillos para todos! Ofrece a tus invitados unos palillos para que puedan coger el sushi. Será algo complicado para los que no hayan probado esta moderna exquisitez, pero ofrecerá momentos entretenidos y novedosos para muchos de los invitados.

-Ofrece una mini-guía personalizada con alguna receta. Sería una idea original que ideáseis una mini guía de cómo se come cada pieza y qué contiene con alguna receta fácil de hacer. Es un regalo barato y recurrente que siempre guardas como recuerdo para un día de inspiración culinaria. Si se sale de vuestro presupuesto o el shushi no va a tener una importancia clave en la copa de espera siempre podéis pedir que los camareros del catering se encarguen de explicar en qué consiste cada pieza.

sushi-casaandrescatering-2

-Personaliza los platos con los colores de tu boda. Si hay algo clave en el sushi es que es muy visual, aprovecha esta gran ventaja y pide al chef que cree piezas acordes a los colores de vuestro menaje o que haga las formas de vuestro sello, si es un experto conseguirá hacer algo tremendamente sorprendente.

Contrata siempre a un experto. Si bien tu barra libre de sushi puede ser un comentado éxito también puede ser un rotundo fracaso si no se contrata al maestro sushi adecuado, como en Catering Casa Andrés. Asegúrate de que el producto usado es siempre de primerísisma calidad y no está congelado y descongelado previamente.