3 tendencias en tarjetas de boda que arrasarán este 2018

Las invitaciones de boda que harás llegar a tus invitados son una muestra del tono, estilo y sofisticación que desplegará tu evento. Se hace imprescindible elegir unas tarjetas de boda originales que complementen el tema de la celebración y, lo más importante, la formalidad de la misma. En cuanto a las nuevas tendencias de invitación a la boda, podemos ayudarte a encontrar el estilo adecuado para ti entre las más innovadoras para este próximo año 2018.

A continuación, te presentamos algunos de los más relevantes detalles de boda entre los que podrías elegir para deslumbrar a los asistentes.

Caligrafía con estilo Funky
La mezcla de elementos tradicionales con el diseño contemporáneo es una de las últimas tendencias en papelería de boda. Las líneas rectas ofrecen modernidad. Unidas con caligrafía clásica el resultado no puede ser más arrollador. Ceci New York nos ofrece en esta suite de papelería una invitación única. De inspiración ochentera. El set está compuesto con formas geométricas y el patrón de una bola disco -pequeños cuadrados metalizados. Unido a una caligrafía manuscrita de tonos dorados, da un toque elegante y desenfadado.

Tonos oscuros y metalizados
Los tonos metálicos se han hecho populares en los detalles para las bodas, con tonos apagados de cobre y oro rosa para los centros de mesa para bodas y la decoración para el sitio de los comensales. La suite de invitaciones de boda de Bella Figura utiliza caligrafía a mano en lámina de cobre de Virginia Lucas Hart, en papel negro. El reverso de la invitación tiene un patrón de hexágono negro y cobre. En este caso, se ha realizado el menú de la boda, la invitación y el Savetheday .

Mármol
El diseño de Minted Weddings mezcla un patrón de mármol con lámina de oro. Además del gris clásico, también está disponible en verde, marrón topo, rosa polvoriento, pizarra azul y orquídea. El resultado son unas tarjetas de boda delicadas y elegantes.

¿Qué te parecen estas ideas? No olvides consultar nuestra web para encontrar los mejores servicios de cátering y decoración para tu boda. ¡Esperamos que os hayan gustado estas tendencias tanto como a nosotros!