Tendencias de catering en Madrid para bodas

El catering de bodas es uno de los elementos fundamentales para llevar a buen puerto un evento de este tipo. Nuestro catering de Madrid y nuestro catering de Jaen han elaborado un menú para la próxima temporada, que seguro hará las delicias de nuestros clientes.

Las tendencias gastronómicas no han cambiado mucho respecto a la pasada temporada. Siguen estando de máxima actualidad los eventos realizados en fincas para bodas.

Lo ideal para celebrar un buen banquete es contar con fincas para bodas en Madrid con una mesa tipo bufé para presentar los pinchos fríos y calientes del aperitivo y después continuar con el menú.

Propuestas gastronómicas de tendencia

– Dentro de los aperitivos de cóctel, siguen siendo las estrellas los productos ibéricos. También son muy populares las cremas frías como el salmorejo o el gazpacho, pero con un toque diferente. Prueba el salmorejo de remolacha, te sorprenderá su sabor y, sobre todo, su color.

– Otro de los aperitivos estrella es el foie, si lo mezclas con higos el resultado es excepcional.

– En cuanto a los aperitivos calientes, los saquitos de marisco o los brick de chistorra dan un resultado único. Y, por supuesto, no deben faltar unas croquetas, un clásico imprescindible en cualquier celebración.

– Los carritos de queso tipo bufé son una de las tendencias gastronómicas de las últimas temporadas, siempre son un éxito.

– Un entrante, un primero y un segundo plato son suficientes para el menú principal. Elige una carne como la del pato por su sabor o un pescado como el bacalao, que da muy buen resultado confitado.

– Y no debes olvidar las recenas, perfectas si tu boda es de tarde. Cuando la fiesta avanza, tus invitados agradecerán un tentempié, como pueden ser una mini hamburguesa o una chapata de ibéricos.

Estas son las tendencias de la temporada de bodas, esperamos que te haya servido de ayuda nuestra selección.