¿Queréis una boda única y que refleje vuestra personalidad?

La personalización de la boda se ha convertido en uno de las preocupaciones de las parejas de novios. Cada vez escuchamos más “queremos que nuestra boda sea distinta, única”. Cada pareja busca hacer más suyo el momento, imprimiéndole su toque personal. ¿El resultado? Con Catering Casa Andrés tendrás unos escenarios únicos, un menú  perfecto, todos los detalles cuidados y siempre intentando que cada boda sea personal.

Para conseguir organizar una boda sin morir en el intento, es importante la comunicación. La comunicación entre la pareja, saber qué se quiere, qué se espera y sobre todo trasladar de la forma más clara posible la idea y el estilo de boda que se desea a todos los intervinientes.

Poder llegar a la boda relajados y de verdad conseguir una boda personal es posible siempre que os pongáis en las manos adecuadas.

Las ideas son infinitas, comida de mundo, reutilizar objetos vintage, música en directo, decorar con elementos naturales.

Fotos personales, objetos especiales y recuerdos únicos que se funden con la naturaleza de los espacios al aire libre. Guirnaldas de luces o de adornos de papel de seda.

En monasterios, fincas, en la playa, los lugares son muy variados, consulta nuestros espacios para eventos.


Bodas informales
, formales, llenas de color, vintage, clásicas o rústicas no hay idea que se nos resista.

Somos diseñadores de eventos, magos en la cocina, capaces de sorprender a los paladares más exigentes, nos volcamos en cada evento para que sea único, para que sea perfecto.
¡Proponednos y lo haremos realidad!