Menus de boda: Claves para elegir el correcto

Una boda es un acontecimiento muy especial, que si bien decir que solo pasa una vez en tu vida ya no es del todo cierto, para la mayoría es un día único que siempre se recordará. Entre todos los preparativos hay elementos que son de vital importancia para que la fiesta vaya viento en popa, y uno de ellos es elegir los menus de boda.

En Casa Andrés Catering llevan años sirviendo menus de boda y nos dan las claves para que el día de tu boda sea un éxito. Y aunque complacer a todo el mundo siempre es difícil, hay algunos puntos que te harán triunfar en tu día.

Los consejos

En primer lugar, te aconsejamos que te decidas por menús que incorporen productos de temporada para el catering de bodas. Se trata de una forma en la que la comida tendrá más propiedades y sabor, así que si deseas menus de verano puedes introducir la fruta propia o productos como el salmorejo de una forma elegante.

Otra opción que funciona muy bien en las bodas de Madrid es incorporar un buffet. Puedes poner una mesa de quesos durante el aperitivo o un cortador de jamón, se trata de una apuesta segura que encantará a todo el mundo. En el catering Granada también hemos visto otras opciones como un buffet de marisco, un auténtico éxito.

Otra elección que suele ser muy acertada es incorporar un plato típico del lugar donde os casáis o del lugar de procedencia de alguno de los novios. Lo importante es que, a la hora de elegir el menú, lo hagas pensando en que le guste a todo el mundo. Cuidado con servir carnes o pescados con sabores extraños o poco comunes, pues aunque se traten de una delicia para vosotros, puede dejar sin comer a la mitad de los invitados.