Las mejores canciones para bodas para ese día tan especial

Las mejores canciones para bodas para ese día tan especial

Todos sabemos la importancia que tiene la música el día de tu boda. Y es que, aunque no se pueda tocar, acariciará los corazones de los allí presentes. Hablamos de uno de los preparativos que harán que organizar tu boda sea todo un placer.

Para que en cada momento suene la música apropiada, cual banda sonora de vuestro enlace, te desvelamos las mejores canciones para bodas.

Un momento, una canción

El primer instante para destacar, y uno de los más emotivos, es la entrada a la ceremonia, ya sea civil o religiosa. Para esa toma de contacto entre novios y asistentes, puedes decantarte por clásicos como Canon, de Pachelbel, o Ave María, de Schubert. O quizás prefieras marcar la diferencia.

Entrada a la ceremonia según estilos musicales

Para los rumberos: Caminando por la vida, de Melendi, Moving, de Macaco, o Buen rollito, de Amparanoia, harán tu entrada alegre y divertida.

Para los románticos más modernos: Love’s in the air, de John Paul Young, o quizás prefieres dar un rollo retro a tu llegada con Corazón contento, de Marisol.

Para los alternativos: Mi realidad, de Lori Meyers; Last night, de The Strokes, o Lisztomania, de Phoenix.

Durante la ceremonia, en las lecturas, por ejemplo, River flows in you, de Yiruma, y para la salida, algo rompedor: Marry you, de Bruno Mars; Nothing else matters, de Metallica, o Entre dos aguas, de Paco de Lucía. No obstante, podrás ajustar la lista de música como prefieras.

Termina la ceremonia y llega el momento de liberar las tensiones contenidas para disfrutar de tu recién estrenado matrimonio en compañía de los que más quieres. ¿Qué te parece llegar al banquete mientras suena Viva la vida, de Cold Play?

Lo demás vendrá sobre ruedas. Pon a bailar a tus invitados con la música más bailable del momento y con clásicos que levantarán de la silla uno por uno a los asistentes.