Las mejores fincas para tu boda y catering en Ciudad Real

En el día más importante de tu vida, desde la ceremonia a la decoración pasando por tu vestido, nada puede dejarse al azar. Por ello, en Casa Andrés, como expertos en catering para bodas y con amplia experiencia en el sector queremos ayudarte para que ese día sea perfecto.

La finca ideal

Si lo que estás buscando es celebrar tu boda y catering en Ciudad Real, ponemos a tu disposición una selección de fincas para bodas únicas.

Finca La Marina

Ubicada en La Solana es un lugar donde la naturaleza crea una atmósfera mágica. Las 500 hectáreas de naturaleza protegida que rodean sus grandes explanadas y las maravillosas vistas de la montaña la convierten en una finca de ensueño.

Tanto si quieres celebrar la boda al aire libre como a cubierto Finca La Marina cuenta tanto con pabellón como con zona ajardinada y patio.

 

 

El Tamujo de Calatrava

Esta histórica finca te permitirá celebrar cada uno de los momentos de tu boda, desde la ceremonia al banquete y la fiesta al aire libre. Su historia y originalidad hacen de la finca El Tamujo de Calatrava un enclave mágico.

Con una zona exterior que puede acoger a más de 400 invitados y un salón con capacidad máxima de 20 personas y que cuenta con un proyector en el que podréis visualizar, en un ambiente íntimo, los vídeos que preparéis vosotros o vuestros amigos.

 

 

El Molino de Zuacorta

Emplazado en Daimiel la belleza de este entorno hace de él una localización perfecta para tu gran día. El edificio del siglo XV, aunque reformado y actualizado, darán un aire de cuento de hadas a tu celebración. Las sesiones de fotos serán espectaculares y los invitados podrán disfrutar de los diferentes rincones encantadores del lugar.

 

 

En Casa Andrés te aseguramos que vivirás la mejor experiencia en el día más importante de tu vida.