Las bodas de la generación Y

Estamos en el momento  de la bodas de la generación Y o también conocida como Millennians. Estas parejas deciden casarse tras muchos años de relación y generalmente pasados los 30 años.

En el artículo de esta semana os vamos a hablar de las grandes diferencias de las bodas de esta generación con respecto a otras generaciones.

Bodas personalizadas

 

Los novios millennials cuentan con más presupuesto, tienen definidos los gustos, están acostumbrados a tomar decisiones de compra  y han crecido en el auge de internet, todo a su alcance en tan sólo un click. Por lo tanto le gustan las cosas hechas a medida y personalizadas, no aceptan de buen grado que se les impongan que o como consumir. Y la boda no iba a ser distinto.

Bodas con #hashtag

 

Facebook, pinterest, twitter, grupos de whastapp, periscop, es un paquete incluido para antes, mediante y después de los enlaces matrimoniales.

Esta generación acostumbrada a las nuevas tecnologías compran, se informan, crean y comparte contenidos en la red.  Y el día más importante de su vida no iba a ser menos.

Espacios para eventos

 

Esta generación quiere hacer del día de su boda un día único y son una generación que le s gusta romper con lo establecido. Los espacios que buscan para casarse son espacios que les identifiquen, distintos.

Conventos, fincas en el campo, monasterios, palacios, naves industriales, en la playa o en la sierra, todos los espacios son válidos siempre que se le puedan decorar a su gusto y disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

Menú

 

Son personas sobre informadas y con el auge de intolerancias y  alergias alimentarias piden personalización en todo hasta el menú. Menús gluten free, sin lácteos o lactosa, la comida sencilla y de más calidad.

Bodas buffet, mesas dulces o foods trucks con hamburguesas o perritos calientes para la recena, todo vale para impresionar el gran día.

 

Vestidos atípicos, bodas igualitarias entre personas del mismo sexo, casarse en deportivas o convertir la boda en un macroconcierto, no hay límite para la generación Y.