La decoracion para bodas perfecta

Casarse suele ser uno de los días más felices y más importantes de nuestras vidas, y nada puede fallar en una fecha tan especial, así que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo el vestido de la novia, o el traje del novio, o el menú. Pero hay otros detalles que pueden hacer que tu boda sea redonda, como si hubiera salido de una película, como por ejemplo la decoración de las mesas o del lugar en el que se celebrará la ceremonia y el banquete.

A continuación te mostraremos una serie de ejemplos de decoracion para bodas que seguro que os encantan.

Decoracion bodas

Según como sea el estilo que se busca, hay diferentes opciones, para aquellos que quieren una boda que tenga una línea clásica y no demasiado cargada, se podrían combinar mantelerias de colores claros y fríos, con centros de mesas que no sean demasiado cargantes. Muchas veces en la sencillez está la elegancia.

Si en cambio, optas por un estilo o una temática más primaveral, puedes darle más colorido añadiendo mantelerías en colores pastel y los centros de mesas con flores que den más colorido. Esta opción es mucho más apropiada si tu casamiento se va a celebrar durante primavera o verano.

Otra opción para los centros de mesas que puede quedar muy elegante es sustituir las flores por lámparas, velas o farolillos. Este complemento decorativo puede quedar estupendamente cuando la boda y el banquete se celebran por la noche.

Por último, si quieres que tu boda la recuerden todos los invitados que asistan, no olvides incorporar elementos personales, y/o  especiales que le den un toque diferencial.

Food-truks de mojitos, o hamburguesas, o photocall, para poder hacerse las fotografías más divertidas de ese día, u otro tipo de detalles que le den un toque desenfadado.