Fincas para celebrar mi boda en Madrid

  • FINCA PRADOS RIVEROS

Dentro del Parque Natural de Peñalara, a menos de una hora de Madrid, se sitúa la Finca Prados Riveros, 12 hectáreas de finca situadas en un entorno en plena naturaleza que lo convierte en único para una celebración.

fincapradosriveros8

Las vistas hacia praderas y campos llenos de vegetación, hacen de este sitio un lugar en el que celebrar una boda diferente y rodeada de naturaleza, algo a lo que no se suele estar acostumbrado en la capital. El hecho de que esté situada en una zona rural, no implica que no cuente con los mejores servicios y comodidades para los asistentes:

– Excelentes accesos a la finca.

– Amplio parking.

– Grandes terrazas con barbacoa.

– Espectaculares jardines con iluminación.

– Posibilidad de alojamiento en la propia Finca (Hasta 20 plazas).

– Zona Chillout rústico.

– Baños portátiles ecológicos, que darán comodidad a los invitados y fluidez a la ceremonia.

Si la ceremonia es de tipo religioso, muy cerca de la finca se encuentra el Real Monasterio de Santa María del Paular. Por el otro lado, si es de tipo civil, la propia Finca Prados Riveros ofrece la posibilidad de una ceremonia totalmente personalizada.

  • FINCA VILLASOLITA

Un poco más cerca de Madrid, aunque también en un entorno natural y único, se encuentra la Finca Villasolita, entre Torrelodones y Galapagar. Privacidad, exclusividad y originalidad son los 3 conceptos que definen esta finca.

villasolita

Cuenta con varios espacios para que los podáis usar a vuestro gusto:

– Explanada para ceremonias civiles

– Zonas al aire libre para el cóctel y el banquete

– Parking con capacidad para 400 vehículos

– Carpa muy amplia por si el tiempo no acompaña

villasolita2

En resumen, 2 lugares para hacer una celebración alejada de grandes aglomeraciones y del estrés de Madrid. En cualquiera de estas 2 fincas vuestra boda seguro que es un éxito y los invitados quedan totalmente sorprendidos con las vistas y el olor a naturaleza, y en Catering Casa Andrés queremos que así sea, por eso os asesoraremos y os acompañaremos en el evento más importante de vuestras vidas.