En la variedad está el gusto y nuestros menús gustan mucho

Cuidar cada detalle en una celebración es fundamental. Por este motivo, hoy damos prioridad a uno de los puntos clave en una boda: el menú. Desde Catering Casa Andrés te hacemos varias propuestas para que el día más importante de tu vida todo este perfecto. Así combinamos las mejores materias primas  y una exquisita atención para nuestros clientes.catalogo_menus_boda_2016

Todo comienza con un cóctel de bienvenida para los invitados. Estos productos son comunes para todos los menús y se dividen en dos tipos: aperitivos calientes y aperitivos fríos. En cuanto a los productos fríos podemos encontrar la Tabla y Pizarra de Quesos, Aderezos y Jaleas (Vaca, Cabra, Oveja y Búfala), el pincho de Pulpo a la Feira con crema de Patata y Pimentón o la Pica de Pipirrana de Habas Baby y Bacalao. Por otro lado, podemos encontrar  los aperitivos calientes como los Dúos de Saquitos de Marisco y Morcilla, los Buñuelos de Bacalao, los Briks de Chistorra y Bacón o los Empanaditos de Rabo de Toro.menu-boda

Una vez elegido los entrantes, hay que elegir los platos principales. Aquí surgen varias opciones de menús en los que prevalecen, la carne y el pescado, combinando la originalidad y la creatividad de nuestros profesionales.

¿Carne o pescado? Los amantes del buen pescado pueden elegir entre diversos platos y disfrutar de este maravilloso manjar. Algunas de las propuestas son: Lomo de Bacalao Confitado sobre Tomate Casero y Pil-pil de Almendra, Centro de Pez Espada del “Mar a la Montaña” (Setas Salteadas y Langostino) o Suprema de Merluza a la Parmesana con Patatas trufadas. Por otro lado, también se puede degustar una pieza de jugosa carne como la Carrillada de Buey en Salsa Demi-glace Con Chutney de Frutas o Solomillo Añojo en Salsa de Boletus y Trufa con Pastel de Patata. En cualquier caso los menús establecidos combinan diferentes ingredientes y platos de carne y pescado.

Desde Catering Casa Andrés te hacemos algunas propuestas para tu boda. Para los amantes de los vinos ofrecemos la Vinoteca Vintage que consiste en un buffet decorado con una amplia variedad de vinos, como Rueda, Manzanilla o Riojas acompañados con una selección de aceites y pan de Hogaza. Por otro lado, una buena opción es el Buffet de Cervezas que consiste en variedad de tres cervezas embotelladas refrigeradas en recipientes de zinc, dándole un toque diferente a la celebración.

En cualquier caso, desde Catering Casa Andrés estaremos a tu disposición cuidando el más mínimo detalle en un día tan especial para vosotros y nuestro equipo. ¿Quieres consultar nuestros menús? Oído cocina, hemos preparado 8 especialmente para tí.