Catering y otras claves para tu boda en otoño

Casarse en otoño puede albergar mil ventajas para crear una boda única e inigualable. La gozada es que podrás acompañar tus fotos de boda de colores otoñales y puestas de sol de colores vivos. No hay que olvidar el gourmet, todo el catering y decoracion de tu boda maravillosa.

Las frutas y verduras se pueden utilizar como una decoración de esta maravillosa estación. Las calabazas, las granadas o las manzanas pueden ser símbolos muy intensos al combinarlos con un bosque de hojas caídas. No nos olvidemos de esos maravillosos frutos disecados, las piñas pueden ser elementos de la naturaleza totalmente artísticos. Crea un maravilloso escenario y lugar para poder celebrar el “sí quiero” en tus fotos.

Las empresas de catering para bodas siempre destacan las flores de decoración. La ventaja es que el otoño otorgará una amplia variedad vegetal. El algodón, el brezo o las margaritas van a ser esenciales en esta temporada, junto a las rosas de todo el año.

Los centros de mesa podrán quedar espectaculares con tonos blancos, beige y marrones. Coloca algún elemento rústico como un pequeño tronco de árbol con velas alrededor y piñas de tonos rojizos. Si el banquete se realiza en exterior, un mantel neutro podrá combinarse a la perfección con la naturaleza.

Si el banquete se realiza en el interior, puedes darle un toque festivo con grandes lámparas de material de papel, guirnaldas y maravillosas tiras de luces. Todos los detalles en madera y rústicos darán el punto clave a tu boda otoñal.

Por último, el seating, puede estar hecho con calabazas baby o, incluso, con hojas secas que a los invitados les encantará. Y es que, celebrar tu boda en otoño puede ser algo mágico. Sea la ciudad donde estés, desde contratar un servicio de catering en Madrid hasta catering en Jaen la preparación de este día es fundamental.