¿Dónde ir de luna de miel? 3 fantásticos destinos para 2017

Tras muchos meses de preparación, nervios y estrés, ya estáis casados. La celebración ha pasado y llega el momento de relajaros y disfrutar del uno con el otro durante la luna de miel. ¿Todavía no habéis elegido destino? Sabemos que no es una decisión fácil, por eso en Catering Casa Andrés os proponemos 3 destinos para ir de luna de miel en 2017:

 

  • Estados Unidos

Estados Unidos, y concretamente Nueva York, lleva ya varios años encabezando la lista como uno de los destinos preferidos por las parejas para irse de luna de miel. El país de las oportunidades y primera potencia mundial, junto al gran contraste de culturas que conviven, despierta el interés de los recién casados.

Pero Estados Unidos es muy grande y no sólo Nueva York se presenta como una opción, si no que existen numerosos circuitos y rutas que cubran todo el territorio americano de costa a costa e incluso visitando algunas de las paradisíacas islas. Algunos de los circuitos más populares son: El Oeste Americano (Los ángeles, San Francisco…), La Ruta 66 o las Islas Honolulu y Maui

 

 

  • Japón

Japón es otro destino que cada vez va teniendo más aceptación entre los recién casados, y es que este país combina a la perfección las tradiciones más ancestrales con la última tecnología y los productos más novedosos del mercado. Y eso se ve reflejado en su población y en las ciudades, pudiendo veros inmersos en un bullicio de masas y compras, o bien en la más absoluta tranquilidad en un entorno rural y natural.

La ventaja de ir de luna de miel a Japón, es que durante todo el año siempre hay algo que ver y hacer: Desde la floración en primavera, hasta la saturación de luces en la época navideña.

 

 

  • Botsuana

Una luna de miel en Botsuana se convierte en no apta para todas las parejas, puesto que este destino está pensado especialmente para aquellos que aman la aventura, la naturaleza y los animales, lo que lo convierte en un destino totalmente diferente. Botsuana es uno de los países africanos más puros, y situado en el sur de África se convierte en uno de los países más estables y democráticos.

La enorme sabana, la diversidad de animales y las puestas de sol que vais a ver en este lugar, se quedarán grabadas en vuestra cabeza para siempre y que mejor manera que junto a la persona con la que vais a compartir el resto de vuestra vida.