Desde el catering y hasta el último detalle de una boda perfecta

Ya tienes el vestido, los zapatos y las invitaciones. Has contratado el mejor catering para bodas; tienes algo azul, prestado, nuevo y antiguo; y has pensado hasta en los colores de la decoracion de tu boda; pero, incluso, así, sientes que todavía falta algo. Te ofrecemos algunas ideas para dar el toque final al día perfecto. Pequeños detalles que marcarán la diferencia.

Regalos útiles

Si tus invitados no fuman, no regales puros por tradición. Piensa en obsequios que mejoren la fiesta y hagan de tu boda un día inolvidable. Puedes repartir cámaras desechables, con el fin de que cada cual haga las fotos que quiera y luego recojas los carretes para tu álbum. Seguro que te sorprendes al revelarlas. Un detalle que agradecerán tus invitadas es que, en lugar de un alfiler de tu peinado, les regales un par de chanclas. Puedes personalizarlas y hacer chanclas para todos, pues los tacones son muy bonitos, pero no están pensados para bailar durante toda la noche.

Genera experiencias

Si quieres que tu boda sea la boda y tus invitados la recuerden siempre, debes asegurarte de que se divierten y viven momentos especiales. Para ello, puedes organizar pequeños eventos o espacios donde hacer algo más que comer, beber o bailar. El photocall es un clásico, pero también puedes montar un espectáculo de magia para los niños, contratar un barman experto que dé un taller de mojitos en la barra libre o apostar por el estilo oriental y encender lámparas de papel (de esas que vuelan con deseos dentro). Seguro que se te ocurren muchas más ideas para amenizar la fiesta y lo importante es que nadie se aburra sentado en un rincón.

No importa la decoracion de tu boda que elijas ni si tienes un catering en Madrid o catering en Jaen. Seguro que, si regalas momentos únicos, tu boda será un éxito.