Decorar tu boda para que sea original

Si estás preparando tu boda, la decoración del banquete es otra tendencia de boda que no puedes obviar. Además el aspecto de la decoración de la boda es algo que suele preocupar a los novios y en especial a las novias. Adornar tu boda con un estilo propio y original no es tan difícil como parece. En Catering Casa Andrés nos adaptamos al estilo de boda que prefieras.

decoracin_ramas

 

Debes adaptar tu boda al estilo de decoración que vaya con vosotros. Velas, flores, marcos de fotos, jaulas, candelabros, mensajes, tarros de cristal,…bodas con toque rústico, chic, elegantes y/o clásicas. Te enseñamos algunas ideas.

Rincones Vintage

Estos espacios para tu boda vintage siguen estando de moda en 2016. Jarras, maletas, lecheras y otros objetos antiguos para crear rincones, para poner la distribución de las mesas o para poner el libro de firmas.

 

decoraciones_catering_casa_andres_40

 

Tarros de Cristal

Si deseas una boda bohemia o boda rústica, las botellas de vidrio o tarros de cristal son perfectos. De colores, transparentes,  de diferentes tamaños y formas, mezclándolas con flores o velas, decorándolos con encaje ¡quedan originales de cualquier forma!

Marcos Decorativos

Los marcos decorativos con fotos o textos o incluso vacíos son otro detalle que pueden ayudarte en la decoración. Como meseros o poner el número de mesa o para hacer un rincón personal para el libro de firmas. Tienen infinidad de usos.

mesadecoracion_vintage4

Flores y Ramas

Las Flores como elemento decorativo son un clásico que siempre funciona. Y es que a pesar de parecer típico, las flores nunca han pasado de moda. Por su gran variedad, colores, estilos, ¡son un elemento imprescindible que no puede faltar!.

Velas

La luz en las mesas siempre es un acierto. Para celebraciones de noche o para bodas en el interior. Además pueden utilizarse de colores, aromáticas, de tamaño variado porque ¿Qué hay más romántico que una mesa a la luz de unas velas?

mesadecoracion_velas

 

Lazos y Cintas

Los lazos y cintas son otra tendencia que se está llevando mucho en las bodas actuales. Dejadas, caer, entrelazadas en los asientos, atarlas, hacer una lazada. Los lazos y las cintas son una opción estupenda para las bodas de exterior, en el campo, jardín o playa, siempre darán un toque especial. Así como las flores, los lazos también se han reinventado. Para las bodas vintage en exteriores o sillas de madera.

Guirnaldas de papel o tela, bombillas, farolillos, frutas,… hay multitud de ideas y estilos diferentes. ¿Cuál te gusta más?. ¿Tienes alguna nueva propuesta?.