Decoración de iglesias para bodas
Tanto si te casas por la iglesia como si te casas en un espacio como una capilla de un monasterio o un convento, la decoración del espacio es algo que preocupa a todas las parejas de novios, (y en especial a las novias).
Con tantos detalles intentamos acortar el presupuesto para decorar el lugar del enlace. Os vamos a proponer algunas ideas para que podáis decorar el lugar de la boda sin que el presupuesto en decoración sufra mucho.
Flores en los bancos o sillas.
Si te casas en una iglesia pequeña y romántica o en una capilla, seguramente con un buen centro floral ante el altar, un poco de tul y un ramillete de flores para cada bancada sea suficiente. Podéis también y siempre que el párroco os lo permita hacer un pequeño pasillo de pétalos que suele quedar ideal.
Paniculata para decorar bancos de iglesia en una boda.
¿Qué la paniculata no esta de moda? Pues, no. La pequeña florecilla blanca sigue estando de total actualidad y sigue ofreciendo multitud de posibilidades.
Con una lazada de rafia o tul encima del banco de la iglesia o en pequeños conos como aparece en la imagen. Los límites los pone tu ingenio.
Adornar la iglesia con el mismo estilo que tu boda
Si has decidido tener una boda campestre o rustica, unos pequeños cestos es una opción estupenda para seguir la línea de decoración marcada en tu boda.
Si os habeis decidido por la decoración más vintage, pequeños cubos de latón también pueden ser una opción que queda preciosa.