Decoración de iglesias para bodas

Tanto si te casas por la iglesia como si te casas en un espacio como una capilla de un monasterio o un convento, la decoración del espacio es algo que preocupa a todas las parejas de novios, (y en especial a las novias).

Con tantos detalles intentamos acortar el presupuesto para decorar  el lugar del enlace. Os vamos a proponer  algunas ideas para que podáis decorar el lugar de la boda sin que el presupuesto en decoración sufra mucho.

Flores en los bancos  o sillas.

Si te casas en una iglesia pequeña y romántica o en una capilla, seguramente con un buen centro floral ante el altar, un poco de tul y un ramillete de flores para cada bancada sea suficiente.  Podéis también y siempre que el párroco os lo permita hacer un pequeño pasillo de pétalos que suele quedar ideal.

 

decoracion-campestre

 

Paniculata para decorar bancos de iglesia en una boda.

¿Qué la paniculata  no esta de moda?  Pues, no. La pequeña florecilla blanca sigue estando de total actualidad y sigue ofreciendo multitud de posibilidades.

decoracion-paniculata

Con una lazada de rafia o tul encima del banco de la iglesia o en pequeños conos como aparece en la imagen. Los límites los pone tu ingenio.

Adornar la iglesia con el mismo estilo que tu boda

Si has decidido tener una boda campestre o rustica, unos pequeños cestos es una opción estupenda para seguir la línea de decoración marcada en tu boda.

decoracion-vintage

Si os habeis decidido por la decoración más vintage, pequeños cubos de latón también pueden ser una opción que queda preciosa.

¿Y tu como quieres decorar tu boda?