Conoce las tendencias en vestidos de novia para 2018

La sensualidad y feminidad son los dos atributos que más destacarán en los modelos de vestidos de novia que serán tendencia para 2018. Desde nuestra empresa organizadora de catering de bodas, te presentamos las principales tendencias que más se verán durante el año que viene.

Tendencias en vestidos de novia para 2018

Para destacar la sensualidad de las curvas femeninas, unas de las grandes tendencias de las principales firmas son los vestidos con corte sirena que se pegan al cuerpo, un diseño clásico que se reinventa. Al mismo tiempo, adquiere importancia el minimalismo, con vestidos casi sin adornos y que muestran grandes escotes. Uno de los mejores ejemplos de estos sensuales escotes es el éxito del escote bardot, que muestra los hombros, o también el uso de la lencería que resalta el escote.

Para las que buscan originalidad y sentirse como en un cuento de hadas, estarán de plena tendencia elementos como las mangas dramáticas, abombadas, ceñidas a la muñeca o de tipo murciélago. Y, además, se llevarán las capas, que dan un aire de princesa a los looks de novias para 2018. En cuanto a los estilos de capa, van desde las más minimalistas, que cubren solo una parte del cuerpo; hasta las largas y vaporosas, que recuerdan a los vestidos de la antigua Grecia.

Por otro lado, se producirá una innovación en los tejidos y la decoración, con telas que aportan efectos muy novedosos o joyas en plateado o dorado, que aportan lujo al clásico color blanco.

Estas son algunas de las tendencias que triunfarán el año que viene. No olvides que hay muchos otros detalles, como la celebración del banquete. Si vives en la capital, puedes organizar tu evento con empresas organizadoras de bodas en Madrid, asesorándote acerca de aspectos como tu banquete. O también podrás organizar con nosotros tu catering en Granada.