Combinaciones de colores que te servirán de inspiración para tu boda

Elegir los colores para los detalles de tu boda puede ser la clave para dotar de personalidad a tu gran día: las invitaciones, el ramo, los adornos , la decoración e incluso el pastel de boda pueden ayudar a que la boda fluya en un ambiente sofisticado, vibrante sobrio o fresco. En Catering Casa Andrés hacemos que tu cuento no sólo sea de color de rosa ¿Con qué combinación de colores te quedas?

Una bohemia boda retro combinando azul celeste + rojo anaranjado + gris

Dejad a un lado vuestro lado más serio para dar paso a un día cargado de personalidad: rayas azules se mezclan con jarrones en tonos plata envejecidos, centros de rosas rojas con mantelerías gris tiza.

¿Un lugar para celebrar? Finca del Guarda, en Níjar (Almería), por su enclave en la Playa de Los Escullos

¿Un bocado para degustar? El Menú 1 de Catering Casa Andrés, que con su plato Mar a la Montaña crea una explosión de sabor en el paladar que conjuga a la perfección con las notas retro-actuales del convite.

Paleta de naranjas para una boda al aire libre

Colores frutales y veraniegos con mantelerías vibrantes que dan sentido al día más feliz de vuestra vida. Combinar jarrones altos con margaritas silvestres, naranjas y limones hará que todos recuerden vuestro enlace como una sinfonía a la libertad.

¿Un lugar para celebrar? Casa Esquileo, en Segovia, un entorno natural único con más de 250 años de historia

 


¿Un plato para para acompañar? Milhojas de Bacalao y Patata al Pil-pil con Caviar de Aceituna de Kalamata del Menú 6, una delicia ligera ideal para los calurosos días de verano.

¿Te hemos dejado con ganas de más?. Consulta nuestro blog las próximas semanas.