Combinaciones de colores que te servirán de inspiración para tu boda (Parte 2)

Elegir los colores para los detalles de tu boda puede ser la clave para dotar de personalidad a tu gran día: las invitaciones, el ramo, los adornos , la decoración e incluso el pastel de boda pueden ayudar a que la boda fluya en un ambiente sofisticado, vibrante sobrio o fresco. En Catering Casa Andrés hacemos que tu cuento no sólo sea de color de rosa ¿Con qué combinación de colores te quedas?

Azules y verdes para las más clásicas

Si eres amante de los clásicos envolver vuestra boda en un aire de sofisticación y lujo será la mejor elección. Las notas de metales preciosos , vajillas de cristal y cubiertos sofisticados harán las delicias de los más exigentes.

 

¿Un lugar para celebrar? El Monasterio de Monsalud, en Guadalajara, sus muros cuentan historias antiguas que los dulces hilos del tiempo han convertido en el mejor enclave para celebrar tu boda.

¿Un sabor para impresionar? Solomillo Añojo Rosini ( Salsa de Trufa al Oporto con Foie- Grass de Pato Asado sobre Molde de Pan) del Menú 7 de nuestra carta

Violeta y dorado para una preciosa boda de otoño

Los colores otoñales son una apuesta mágica para la celebración de una boda sofisticada. Alhajas antiguas para clasificar las mesas de tus invitados, hojas de otoño pintadas color oro ,una boda de noche y ramilletes lilas anudadas con lazos de raso

¿Un lugar para celebrar? El Palacio de los Córdova, en Granada, un espacio situado en un lugar privilegiado de la Capital Morisca con vistas a la Alhambra y a su historia.

¿Un plato para saborear? La Carrillada de Buey en Salsa Demi-glace Con Chutney de Frutas del delicioso Menú 5 de la Carta Catering Casa Andrés 2017, una explosión de contrastes que abrazan el paladar .

Blanco y verde con sabor mediterráneo

Flores de azahar, rosas blancas y ramilletes de olivo. El Sur se adueña de su señorío para dar las notas más flamencas y frescas en una boda única al ritmo de tacón.

¿Un espacio para no olvidar? Cortijo El Madroño (Martos), con unos cuidados y hermosos exteriores y rústicos y elegantes interiores de inspiración andaluza.

¿Un sabor para sentir? Los impresionantes entrantes del Menú 2 ( Paté de Perdiz en Aceite de Oliva ,Confitura Milhojas de Rabo de Toro y Verdura en su Jugo Gamba de Huelva Cocida) que fusionan los sabores de Andalucía en un despliegue de degustaciones singulares.

¿Y tu de que color quieres tu boda?.