Los centros de mesas, centran su atención

La boda es uno de los momentos más importantes de nuestra y no queremos dejar nada al azar. La decoración de una boda siempre es el detalle personal, al igual que la ropa marca la personalidad de la boda, por eso no debes dejar nada a azar y que la boda refleje vuestra personalidad.

Hay multitud de elementos de decoración de la boda pero probablemente uno que siempre queda en nuestro recuerdo es el centro de mesa. Será porque está dentro de nuestro plano de visión durante la cena o porque el centro de mesa es el broche del montaje de las mesas pero siempre permanece en nuestro recuerdo.

Para que la decoración de una boda resulte bonita debe ser homogénea, que nada sobresalga del estilo general ni para bien ni para mal. En catering Casa Andrés prestamos mucha atención a la decoración de nuestras bodas, porque sabemos lo importante que es para darle un toque personal a cada celebración.
Antes de determinar qué centro de mesa queremos, la mantelería e incluso el menú en muchos casos debemos tener en cuenta que tipo de boda queremos. Vintage, Romántica, Boho Chic, Hippie, Rustica, Moderna, Sofisticada,…


Velas, centros de frutas, flores, botellas, candelabros, son algunos de los elementos en nuestros centros de mesa que más éxito han tenido.

 

Y vosotros ¿qué tipo de boda queréis?