Celebración de Primera Comunión en espacio privado

Otra de las tendencias en servicios de catering, son las celebraciones de primera comunión en recintos privados.  Y es que a parte de celebrar la primera comunión en salones, fincas, haciendas y espacios similares, las celebraciones privadas, si el número de invitados no es muy elevado, tiene muchas ventajas. Además de resultar más económicas, son más cómodas y agradables para los invitados.
Elijáis el sitio que elijáis, Catering Casa Andrés puede daros el mejor servicio con todas las garantías de un servicio de catering avalado por años de experiencia.

Hace unos días dimos una comunión en la Sierra de Andújar en un espacio privado y a nuestro parecer quedó espectacular.

Decoramos el espacio exterior una carpa para solventar los problemas que pudiera traer la climatología.

Con mantelerías de flores se decoraron los espacios exteriores,  diferenciando con mesas distintas, las zonas de buffet y aperitivo, del almuerzo. Y  es que no es necesario tener grandes espacios para que quede apropiado y bonito.

Sobre mantelerías y menaje blanco con detalles florales se decoraron las mesas del almuerzo. Y dado que la ocasión era la Primera Comunión de un niño, se realizaron centros de mesa  altos con globos que encantaron a todos, mayores y niños.

La comida fue estupenda, siempre con la calidad de Catering Casa Andrés,  los comensales  quedaron  muy satisfechos con la celebración. Fue una celebración personal, cálida y el niño de la primera comunión disfruto muchísimo del día.

Las opciones son infinitas tartas de chuches, candy bar,…muchas alternativas hacer de la celebración de primera comunión, una celebración inolvidable.  Y es que ¿Por qué no hacer de una celebración pequeña y familiar un momento muy especial?