Catering para bodas

Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de organizar el que será uno de los días más felices de tu vida. Una de las cosas de las que más pendientes están los novios, es del catering o menú de la boda. En este post, te damos pautas para que puedas elegir el mejor menú en función del tipo de boda que vayas a celebrar.

Estación del año

Por un lado, uno de los factores importantes a tener en cuenta a la hora de elegir menú, es la época del año en la que tendrá lugar tu boda. Si se va a celebrar en otoño o invierno, siempre es más aconsejable que los entrantes sean calientes. Las milhojas de rabo de toro o el dúo de croquetas, por ejemplo, serían una buena opción. Sin embargo, si va a ser en primavera o verano, es preferible empezar por una ensalada, ya que dará un agradable toque refrescante que tanto se agradece en los días de calor. Puedes encontrar varios menús de verano entre los que poder elegir.

Tipo de boda

  • Clásica

En las bodas clásicas, tanto el menú como la decoración deben ser tradicionales. Por ello, es conveniente elegir menús con los que nuestro paladar vaya a estar familiarizado, como pueden ser los menús 4, 6 y 8.

  • Natural

Las bodas naturales son las que se celebran al aire libre, por lo que suele coincidir con los meses de primavera y verano. Por ello, es recomendable decantarse por menús que tengan platos algo más ligeros, con ensaladas, verdura y/o pescado.

  • Bohemia

Se suele combinar un estilo hippie con un estilo vintage. Un buen ejemplo sería el menú 3, que mezcla platos modernos con platos más tradicionales.

Como expertos en catering de bodas, te proporcionaremos un servicio inmejorable. Te recordamos que además de bodas en Madrid, también ofrecemos catering en Granada, Jaén, Almería, y otros muchos puntos del territorio nacional. Consúltalos todos en nuestra web www.cateringcasaandres.com