Casarse en un lugar cargado de historia. El monasterio de Lupiana

Casarte en un lugar cargado de historia, hace que tu boda cobre más simbolismo. Si ese sitio además es un monumento nacional, considerado una de las mayores joyas de Renacimiento español, de una belleza incomparable, tu boda será memorable.
A tan sólo 40 minutos de Madrid y 10 minutos de Guadalajara, en un entorno natural bellísimo encontramos el Monasterio de Lupiana, también llamado como Monasterio de San Bartolomé de Lupiana, uno de los sitios más exclusivos para celebrar tu boda de los que disponemos en Catering Casa Andrés.

Sus cuidados jardines son el lugar perfecto para un cóctel antes de pasar al banquete. El banquete en el monumental claustro o si el tiempo lo permite, en su histórico refectorio. Cualquier decoración de floral o velas otorgan al lugar aún más belleza. Desde Catering Casa Andrés recomendamos a las parejas de novios que elijan este entorno utilizar luz en este entorno. La decoración debe ser sobria ya que el espacio en sí dispone de una gran perfección.

Para bodas religiosas, tiene una antigua iglesia preciosa para la ceremonia, si por el contrario preferís una boda civil podéis hacerlo en el propio monasterio.

El monasterio es un lugar de gran belleza tanto que el conocido blog de Casilda se Casa de Vogue lo ha incluido como uno de los sitios más bonitos en los que celebrar una boda.