Casarse en Granada con Catering Casa Andrés

Casarse en Granada es un sueño para muchos, tanto autóctonos como foráneos. Cada vez hay más personas de toda España y residentes en otros países que elijen Granada para realizar su enlace matrimonial.

El Palacio de los Córdova es uno de nuestros espacios para eventos más recomendados. Ya que realizar una boda en este enclave es garantía de éxito.

Este maravilloso palacio renacentista situado en la cuesta de Chapiz en Granada lo tiene todo, belleza, vistas, jardines y una magia especial comparable a pocos lugares.

El Palacio de los Córdova tiene espacios delimitados para ceremonia, cóctel, barra libre, baile. La explanada central, el empedrado frontal, el interior del palacio en el patio central con la fuente, una gran variedad de opciones para que realices tu boda a medida.

Un espacio cargado de historia a pies de la Alhambra que hará del día de tu boda, un día que no habías alcanzado a soñar. Sus cuidados jardines y fuentes  armonizarán el evento que será ideal en cualquier época del año.

El entorno además de ser espectacular para realizar tu reportaje fotográfico, contará con los rincones, aromas y sonidos que os trasportarán a otra época, otro entorno, otro mundo.

En Catering Casa Andrés contamos con infraestructura para más de 1500 comensales, flota de transporte, cocinas móviles ya que nuestra empresa cocina siempre en el lugar de celebración. Nuestra cocina se adapta a nuestros clientes, tenemos menús que van desde lo clásico a las tendencias gastronómicas más actuales.

¿Quieres una boda de ensueño?