Estilos de bodas y bodas con estilo

Si siempre has pensado en casarte y has soñado con un tipo de boda determinado y seguro que tienes millones de ideas, de tableros clasificados de vestidos e invitaciones en Pinterest  y hasta la lista de la música que quieres poner en tu boda en spotify, quieres tener “La boda perfecta”, O quizá eres de las no te has planteado casarte pero te ha llegado el amor y tu chico suelta la palabra boda de vez en cuando y hace volar tu imaginación, seguro que quieres  que tu enlace también se convierta en el día más especial de tu vida.

cateringdaimiel

El día de una boda es un gran día y todos los implicados desean que salga perfecto. ¿Nos aceptáis un consejo? Haz que tu boda hable de vosotros, de vuestra personalidad, de vuestros gustos, de vuestra historia y haz de ello el hilo conductor de todo.

img-20160724-wa0006Una boda tradicional y elegante o divertida y moderna ¿qué estilo es el tuyo? Muchas personas sueñan con una boda bohochic en la playa, descalzos en la playa y con aires hippies o una boda con aire vintage, al aire libre,  llenas de recuerdos y detalles para vuestros invitados. La cuestión es saber cuál escoger.

img_20161030_102215
villasolita2
Si aún no lo has pensado o tienes tantas ideas que quieres ponerlas en orden, cuanto antes mejor. ¿Te ayudamos?. En Catering Casa Andrés tenemos amplia experiencia en la realización de bodas. Gran variedad de menús, decoraciones de todos los estilos, menajes, numerosas mantelerías a elegir, tipos de sillas y un largo etc., para que cada evento sea único e inolvidable.

Cuenta siempre con profesionales como nosotros y nada fallará.