Bodas en la playa, bodas de ensueño. Finca del Guarda

La mayoría de las parejas que planean casarse, piensan en hacerlo en el sitio donde residen o en el lugar donde nacieron, pero otras circunstancias y/o querer una boda menos convencional hace a algunas parejas desear casarse en otro lugar.

Si sois de esas parejas intrépidas y queréis casaros en un entorno idílico y con el mejor servicio de catering os proponemos un rincón en la playa de los Escullos en Almería que desde el nombre os enamorará. Hablamos de la Finca del Guarda, si  tenéis la suerte de ser de esa zona de mapa, entonces la elección os resultará casi inevitable.

catering-finca-del-guarda

 

En el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, encontramos un lugar ideal para celebrar momentos únicos como una boda. La Finca del Guarda es una auténtica joya en medio de la naturaleza y a pie de playa. La Finca del Guarda es un lugar exclusivo y de gran belleza, tiene acceso directo al mar, por lo que es perfecta para aquellas parejas que quieren casarse en la playa, con la brisa del Mar Mediterráneo de fondo. Aquel que ha pasado por la Finca del Guarda sabe que es un lugar de ensueño para casarse.

 

catering-finca-del-guarda-1

Celebrar una boda en la playa es además de romántico, una oportunidad de celebrar una boda más íntima con menos invitados. Además de ser un sueño para la pareja puede ser también una escusa para que los invitados pasen unos días de descanso, relajados en la playa.

Una ceremonia en la playa permite tanto a la pareja como a los invitados ir vestidos de forma más informal, el clima agradable garantiza que la temperatura no sea un problema. Pon atención a la hora de elegir la fecha y el momento del día y éxito garantizado.

La decoración de la ceremonia en la playa siempre da lugar a ser romántica, con aires campestres y vintage. El ambiente en general es más distendido y la celebración os garantizamos será espectacular.

Catering Casa Andrés junto con Finca del Guarda hará del día de tu boda, tu sueño, realidad.