Bodas de verano con el mejor catering de Madrid

Elegir casarte en verano tiene sus ventajas. Además de poder contar con el mejor catering de Madrid, tienes la oportunidad de disponer de todo el lujo o el estilo que quieras gracias al gran número de fincas para bodas disponibles.

¿Por qué elegir el verano para casarse?

En verano tienes la oportunidad de poder disfrutar del evento al aire libre, disponiendo de todo el lujo que te ofrecen las fincas para bodas en Madrid. Puedes grabar en el recuerdo un momento tan especial en un lugar emblemático.
El aire libre, en una finca donde poder disfrutar de zonas techadas que protejan del sol, dará la frescura que todos agradecerán. Y si se puede visualizar el espectáculo que ofrece la naturaleza, mucho mejor.

Además, no debemos temer el excesivo calor del verano, que conocemos todos, y que suele lo primero en lo que se piensa. Nuestros espacios están perfectamente acondicionados para que la celebración sea todo un éxito.

Catering Casa Andrés te ayuda a programar los espacios ideales para un cóctel, la comida, o la zona de baile. Césped preparado y fresco, zonas de agua cerca de la celebración, salones perfectamente acondicionados, todas las posibilidades para que disfrutéis de una gran boda en verano.

El catering de bodas en verano

El menú de una boda veraniega ofrece múltiples opciones. Desde sorprender a tus invitados con platos frescos, como una entrada a base de ensaladas, hasta postres deliciosos elaborados con helado.
Innovar en el convite es más sencillo cuando estás al aire libre y puedes disfrutar del calor. Por qué no sorprender con una barbacoa hecha al instante, chupitos fríos entre comidas o cócteles que refresquen a los comensales.
Casarse en verano tiene muchas ventajas, desde poder utilizar la naturaleza como parte del decorado, hasta disponer de una finca lujosa donde dejar boquiabiertos a los invitados durante una celebración de ensueño.