8 lugares con encanto si te casas en Jaén

Desde Casa Andrés sabemos lo importante que es tenerlo a punto todo el día de tu boda. Cuidar cada detalle y que todo esté perfecto es una prioridad para nosotros. Cada preparativo hay que organizarlo de forma muy minuciosa para que sea el día más importante de tu vida. El lugar de la celebración es algo muy personal y definirá qué estilo de enlace prefieres. Un espacio abierto, muy luminoso y decorado de forma exquisita para la ocasión es lo ideal. En cuanto a la ciudad de celebración desde Catering Casa Andrés hoy te traemos ocho lugares con encanto ubicados en la provincia de Jaén donde podéis celebrar ese día especial.

  • La boda de ensueño puede ser en el Cortijo El Madroño, un lugar precioso que se encuentra ubicado en la localidad jienense de Martos. Hermosos exteriores y elegantes y rústicos interiores se pueden disfrutar justo al llegar donde una fachada de piedra con dos amplios portones os darán la bienvenida. Una de las zonas más maravillosas de este cortijo es el salón de caballerizas que es característico por sus bóvedas de medio punto y por sus columnas y arcos de ladrilla y piedra.

cortijo_el_madrono

  • Respirar aire puro en un enclave envidiable como el Parque Natural Sierra de Andújar es posible justo en el Cortijo La Caracola. Este lugar ofrece alojamiento rural a las familias y amigos de los novios con espacios independientes para que puedan descansar y disfrutar de la celebración cómodamente en esta preciosa localidad jienense.

cortijo_la_caracola

  • En Jaén se encuentra otro de los preciosos parajes que os proponemos, Cortijo de Ramón. Se trata de un lugar rodeado de pinares y campos de olivos que ofrece alojamiento con ocho habitaciones con baño, salón, cocina de lectura y una sala infantil para los niños. Esta casa está situada en el corazón de Parque Natural de Cazorla y su decoración se caracteriza por un estilo propio franco y diáfano.

cortijo_de_ramon

  • La elegancia, la maestría y la gentileza del mundo ecuestre se concentran en un lugar único e inigualable para celebrar una boda, la Yeguada Urquijo, en Andújar.  Aparcamientos, zonas ajardinadas y vigilancia podéis encontrar en una zona que cuenta con un amplio salón para más de 800 personas.

cam01090

  • Otra opción que os traemos es un entorno tranquilo y diferente y eso precisamente es lo que nos ofrece Salón Leyva. Situado en Linares tiene un salón con capacidad para 350 comensales que se encuentra totalmente equipado y climatizado para celebrar un evento de esta categoría. Esta Villa cuenta con amplias zonas ajardinadas y una piscina. Este lugar también dispone de una decoración especial y maravillosa para la celebración de bodas civiles.salon_leyva
  • Una finca tradicionalmente andaluza es lo que se puede encontrar en la localidad jienense de Vilches. Este precioso lugar se denomina Hacienda La Marquesa y se encuentra situado en la estribación de Sierra Morena. Un escenario que cuenta con más de quince mil metros cuadrados de zona ajardinada en el que se combinan palmeras y árboles frutales y donde se pueden realizar un cóctel o un aperitivo con el que comience a disfrutar los protagonistas, los novios.20150704_171025
  • En esta ocasión os hablamos de lugares con encanto y es obligación hablar de un lugar privilegiado como es Cazorla. El Olivar de Tramaya es un antiguo molino de aceite de principios del siglo XIX situado justo al comienzo del Parque Natural. La finca cuenta con la particularidad de que es atravesada por el Río de Tramaya y es la primera casa rural de la comarca de Cazorla que ha obtenido la categoría de superior. En este molino también podéis encontrar diferentes habitaciones con calefacción y aire acondicionado para verano, así como, baño completo.

el_olivar_de_tramaya

  • Por otro lado, si buscáis un especial cortijo andaluz tenemos uno perfecto para vosotros. Las Caballerizas de la Virgen destaca por sus cuidados jardines, sus vistas y esos aromas a naturaleza que despiertan todos sentidos y que hacen de este lugar un marco incomparable la celebración de tu boda. Un lugar maravilloso con el que quedarás encantado desde el primer momento que estés allí.

las_caballerizas_de_la_virgen

En cualquier caso, desde Casa Andrés siempre te cuidamos y queremos lo mejor para ti por eso, te traemos los mejores rincones de la provincia de Jaén para ese momento especial, que nos das la oportunidad de vivirlo junto a vosotros, tu enlace.