Los hermanos Andrés y Simón de Castro abrieron su primera taberna en Bailén en 1920, llamada el “Comandante” un lugar de encuentro y acogedor. En los años 40, sus hijos Andrés y Eusebio, adquirieron un restaurante y Fonda en la antigua carretera de Madrid-Sevilla y fué el primer restaurante y Fonda creado en la provincia de Jaén. El éxito fue tan grande que numerosos viajantes, artistas, famosos y folclóricas de la época, de camino a sus actuaciones en Andalucía, paraban en el restaurante “Cuatro Caminos” para degustar sus tradicionales platos, descansar y sentirse como en casa. Hoy en día, en la tercera generación de la familia de Castro dedicada a la restauración, se mezclan las recetas más antiguas, herederas de sus abuelos, combinándolas con las nuevas recetas y cocina de autor creando una magnífica cocina .
¿Estás planeando un evento especial? Permítenos ayudarte a hacerlo un éxito. Nos encantaría conocerte y discutir cómo podemos hacer de tu boda o evento algo excepcional.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.