Historia


Los hermanos fundadores Andrés y Simón abrieron su primera taberna en 1920 llamada “El Comandante“ un lugar de encuentro.. en los años 40 adquirieron un restaurante y Fonda en la antigua carretera Madrid- Sevilla (hoy Avenida de Sevilla).


Dicho lugar fue el primer restaurante y Fonda (hoy en día Hoteles) en la provincia de Jaén siendo nudo principal para carreteras y un sitio obligado de parada. La entonces Fonda llamada Cuatro Caminos y restaurante Casa Andrés paraban numerosos viajeros, artistas y folclores de la época… fue así como se dio a conocer dicho lugar. Sus hijos Andrés y Eusebio siguieron con el negocio familiar ampliando sus instalaciones para albergar más habitaciones para los clientes y un restaurante más amplio de cocina tradicional.


Hoy en día…. Andrés, Francisco y Antonio son la tercera generación de la familia de Castro dedicada en exclusiva a la Hostelería utilizando los sabores de las antiguas recetas y mezclándolas con nuevos ingredientes creando así una cocina nueva y de fusión.