Empresas

 

Catering Casa Andrés ofrece propuestas de catering para empresas en las comunidades de Madrid, Andalucía, Castilla la Mancha. Nuestro servicio integral incluye una puesta en escena adaptada a las necesidades de nuestros clientes, un servicio altamente cualificado y una línea de menús ajustados a el momento o tipo de Evento. Todo esto permitirá que la reunión sea un éxito y que puedas concentrarte en tus objetivos dejando en nuestras manos la coordinación del evento.

 

Independientemente de si quieres organizar un desayuno o un coffee break, una comida o una cena de trabajo, un cóctel o un gran evento con un menú especial, déjanos ayudarte para que todo salga perfecto. Además, si quieres hacer algo diferente, podemos proponer ideas para que sea único.

 

Planeamos los siguientes Servicios para catering de Empresas:

 
  • Asistencia a Ferias Asistencia gastronómica en ferias haciendo Cobertura integral en el Stand del Cliente.Convenciones y Congresos. Participando conjuntamente con el organizador ponemos a disposición de las empresas la organización de Congresos y Seminarios, aportando un servicio integral y personalizado.
 
  • Inauguraciones Inauguraciones de comercios, aperturas y/o cierres de ejercicios y cursos, presentación de campañas o productos, reuniones de Empres, congresos.
 
  • Fiestas de Empresa Fiestas de Navidad, cierres de campaña, Aniversarios de empresa, comidas de Empresa
 
  • Coffee- Break y Desayunos de Trabajo Servicios de Coffee-Break y desayunos para cursos de empresa, congresos, jornadas de trabajo….
 
  • Open Day Jornadas con servicio permanente. Adaptamos nuestro trabajo a los horarios marcados, interpretando el concepto del evento.