El Tamujo de Calatrava

Belvís – Villanueva de San Carlos (Ciudad Real)

La finca El Tamujo de Calatrava ofrece un incomparable lugar para la celebración de vuestro gran día. Rodeado de montes y caminos rurales, esta finca de ciudad Real se convierte en un espacio mágico para daros el sí quiero rodeados de vuestros seres más queridos.

 

Historia

La finca dispone de una gran belleza gracias a los paisajes que la rodean. Entre ellos, el Sacro-convento de Calatrava la Nueva, que data del siglo XII, cuna de la Orden de Calatrava y en cuya iglesia se encuentra uno de los rosetones más grandes de Europa.

 

Espacio y capacidades

El salón interior cuenta con una capacidad para unas 20 personas con chimenea y pantalla con proyector, ideal para celebraciones más íntimas. En sus zonas exteriores podréis disfrutar de más capacidad y unas vistas únicas para la celebración de la ceremonia y de una recepción con cóctel especial.

 

Para celebraciones al aire libre, se han celebrado bodas de hasta 450 invitados. Existen varios entornos donde poder realizar cada uno de los momentos (celebración civil, cocktel de bienvenida, comida/cena, barra libre, zona juegos infantil, etc.)